¡BIENVENID@S A NUESTRA AGENCIA!

Somos una agencia integral de Medios de Publicidad & Marketing, situada en Málaga. Especialistas en diseño y creación de Sistemas de Aumento de Ventas Exponenciales tanto off-line como on-line. Con más de 5 años de experiencia y con una cartera que comprende más de 600 clientes entre empresas e instituciones diversas. 

Estamos posicionados en toda la área metropolitana de Málaga, somos un grupo editorial local, con medios de comunicación propios: " Radio Metropolitana Málaga" y los periódicos locales " Poligonet " y " La Malagueta & Litoral ". Nuestros medios son "de distribución gratuita" y se encuentran muy bien introducidos en las zonas descritas anteriormente, llegando a un público objetivo, ya que están íntimamente relacionados con las empresas: tanto las situadas en los polígonos industriales, como en el comercio, la hostelería y el turismo.

Hoy en día, Avant Group Medios se ha convertido en un comprometido y sólido grupo de trabajo, estructurado y organizado con amplias capacitaciones técnicas y creativas. Hemos conseguido ser una de las agencia más dinamica a nivel provincial, gracias a que contamos con nuestro equipo de profesionales: periodistas, locutores, diseñadores gráficos, programadores, técnicos en marketing, trafiker digital, community manager.

Conocemos y entendemos las necesidades de cada cliente, nos gusta ignorar los problemas y enterrarlos siempre en soluciones. Por ello, podemos ofrecer servicios totalmente personalizados y adaptados a cualquier proyecto.